GUIA DE VALENCIA

Visitar la ciudad de Valencia en los trenes Euromed Barcelona Valencia abre al turista un abanico de posibilidades, tanto si se trata de un turismo de negocios como si lo es de ocio.

La ciudad de Valencia está organizada y ligada al Mar desde su origen hasta la actualidad con espacios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias espacio que englobla grandes edificios como L'Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L'Umbracle, el Oceanográfico, el Palacio de las Artes Reina Sofía o el Ágora. Otros de los espacios que unen la ciudad con el mar en Valencia es su Puerto Marítimo, fundamental en el espacio de la ciudad tanto a nivel económico (es uno de los puetos de Comercio más importantes de España, como de recreo a través de su puerto deportivo. Por supuesto las playas de Valencia completan la unión de la ciudad con el mar siendo la playas de la Malvarrosa un referente en la ciudad.

DESCUBRE LA CIUDAD

Otros de los atractivos de la ciudad es su patrimonio cultural, desde sus famosas fiestas patronales que son las Fallas, fiesta de Interés Turístico Internacional y que se celebran del 15 al 19 de marzo, pasando por su gastronomía con platos tan típicos como la paella, la fideua, la horchata o los fartons.

Valencia está conectada con Barcelona a través de autopistas como la AP-7, a través de su aeropuerto de Valencia Manises y por su puesto a través de la alta velocidad gracias a la línea del Euromed Barcelona Valencia que tiene como punto de destino la estación de ferrocarril de Valencia Joaquín Sorolla.


ENLACE SOBRE VALENCIA