FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

GUIA DE BARCELONA

Visitar la ciudad de Barcelona a través del tren Euromed Barcelona Valencia abre al turista un abanico de posibilidades, si el caracter del viaje es econonómico como si es a nivel de ocio.

La ciudad de Barcelona se abre al Mediterraneo, desde espacios tan emblemáticos como su Puerto Olímpico lugar de negocios con varias de las torres de oficinas más importantes de la ciudad y lugar de parada de los cruceros por el mediterraneo que paran en el que hoy es el primer puerto de cruceros de Europa. Otros de los espacios emblemáticos de la ciudad que dan al mar es la playa de la Barceloneta lugar de ocio de los barceloneses y los turistas que visitan la ciudad.

Buscador Billetes Barcelona Valencia
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LA CIUDAD

Una de los ejes por los que Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa es por su patrimonio artístico y cultural. Uno de sus principales referentes es la arquitectuta modernista, con Antonio Gaudi como máximo exponente con obras como La Sagrada Familia, La Pedrera, La Casa Milla o el Parque Güell. Además la ciudad de Barcelona cuenta con otros atractivos culturales como su barrio Gótico, con edificios tan bellos como la Catedral de Barcelona, o museos como el MACBA.

Otro de los motivos por los que se visita la ciudad es por oferta de ocio, desde su gastronomía regional con lugares tan importantes y famosos como el Mercado de la Boquería o zonas de ocio de noche como las Ramblas con innumerables bares y pubs.

Barcelona está conectada con Valencia a través de autopistas como la AP-7, a través de su aeropuerto de Barcelona El Prat y por su puesto a través de la alta velocidad gracias a la línea del Euromed Barcelona Valencia que tiene como punto de origen la estación de ferrocarril de Barcelona Sants.


ENLACE SOBRE BARCELONA