FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA TREN BARCELONA VALENCIA

Los trenes Euromed Barcelona Valencia que opera la compañía Renfe, con una velocidad comercial de 220 Km/h, permiten conectar las ciudades de Barcelona y Valencia, separadas por 340km en un tiempo mínimo de 2 horas y 55 minutos. La estación de partida es la estación de Barcelona Sants y la de llegada la estación de Valencia Josquín Sorolla.

Todos los trenes de la línea Euromed con destino a Valencia, realizan paradas intermedias en las ciudades de Tarragona y Castello de la Plana. Los trenes utilizados en esta línea son los trenes de la Serie 130 apodado el "patito" que disponen de apoyapies, mesita, luces individuales de lectura, así como con sistema de recepción de sonido con cuatro canales de audio y dos de vídeo

Buscador Billetes Barcelona Valencia
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE MÁS SOBRE EL TRAYECTO DEL TREN

El precio de los billetes del Euromed Barcelona Valencia, parten desde los 13,50€ con la tarifa Promo (que disponen de hasta un 70% de descuento), siendo el precio de la tarifa básica, sin descuento, de 45€ el trayecto. Euromed ofrece plazas sentadas en clase Preferente y Turista. Renfe ofrece una media de 7 trenes diarios por sentido, el primer tren parte de Barcelona Sants a las 07:00h y el último a las 20:30h.


COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Retraso superior a 20 minutos: Devolución del 25% del importe del billete.

  • Retraso superior a 40 minutos: Devolución del 50% del importe del billete.

  • Retraso superior a 60 minutos: Devolución del 100% del importe del billete.